sábado, 23 de enero de 2010

EXCELENTE INICIO DE PURO CORAZON



EXCELENTE INICIO DE PURO CORAZON
En su primera emisión, "Puro Corazón", la serie del Grupo 5, la rompió en el rating y alcanzó 25 puntos de rating. La serie le sigue los pasos a "Al Fondo hay Sitio", producción que se emitía en el mismo horario. A propósito, de esta noticia, Elmer Yaipén, líder del Grupo 5, agradeció por la sintonía de la serie a los televidente, especialmente a sus paisanos. "Brindo una mención especial a mi familia, mi pueblo natal de Monsefú, por todo su cariño y solidaridad a lo largo de mi carrera musical. Gracias a mis vecinos que me acompañaron masivamente el día del estreno. No sólo desde sus respectivos domicilios, sino en sinnúmero de locales comerciales donde se sintonizó la miniserie", indicó. Asimismo, tuvo palabras de gratitud con la productora Michelle Alexander, quien desde hace algunos años tuvo el deseo de contar la historia de esta agrupación musical."A la señora Michelle Alexander por entregar al público una producción televisiva impecable, la misma que refleja el inicio musical del grupo que fundó mi padre, así como por retratar el sacrificio que junto a mis abuelos hicieron mis progenitores para alcanzar el sitial que el Grupo 5 ahora posee", mencionó.Felicidades al GRUPO 5 seguiremos atentos la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario