sábado, 23 de enero de 2010

ERIC ELERA: NATALIEL ES MUY CHIQUITA



ERIC ELERA: NATALIEL ES MUY CHIQUITA
Erick Elera negó una vez más y aseguró que no está enamorado de Nataniel Sánchez y de Paloma Fiuza, ni de nadie y que, por ahora, solo piensa en el trabajo. Sin embargo, el cantante y actor de la serie "Al fondo hay sitio", reveló, entre bromas, la opinión de su padre sobre las dos chicas con quienes el público y la prensa insisten en vincularlo."A mi papá le gusta más Paloma porque es mayor y tiene más carne. Nataniel es más chiquita, es muy chibolita todavía, apenas tiene 18 años".Pero aclaró que no le preocupa el tema de la edad pues cuando llega el amor lo demás no importa. "No he estado jamás con alguien mayor que yo, pero no lo descarto. Supongo que cuando el amor llega, no importa nada. ¿Mi tipo de mujer? No me importa si son rubias o morenas, flacas o gordas, lo que me atrae de una chica es que sea inteligente y que sepa lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario