sábado, 23 de enero de 2010

DEIVIS OROSCO



Huayco en casa de deivis orosco


La intensa lluvia de más de 11 horas del 1 de enero provocó que la Alameda Santa Rosa, zona en la que está la vivienda del recordado Jhonny Orozco, también amanezca enlodada y sea intransitable para sus habitantes.Deivis Orosco comentó a un diario que justo llamó a su casa, y su mamá le contó lo que sucedió y le dió mucha pena, pero gracias a Dios que todos en casa están bien y solo ha sido un susto. “Desde acá toda mi solidaridad para mis vecinos de Collique”, comentó.Deyvis recordó que no es la primera vez que sufren por las fuertes lluvias.“Hace seis años nuestra casa quedó inundada por los huaicos. Mi papá, mi abuelo y yo tuvimos que limpiarla a punta de pala. Hoy los daños son menores, porque luego de esa experiencia los vecinos acordamos construir muros de contención”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario